Curso de Especialización en Disfunción CraneoMandibular y Dolor Orofacial

undefined

Ha dado comienzo, el día 27 de Enero el 2018, la Edición de 2018 del curso de Especialización en Disfunción CráneoMandibular y Dolor Orofacial, que se impartirá hasta Mayo de 2018, en Barcelona.

El curso se desarrollará en la instalaciones de Kenzen, en Barcelona, a lo largo de 5 fines de semana, donde los distintos docentes que forman parte del equipo irán acudiendo a impartir los seminarios.

Durante los diversos fines de semana se impartirán materias tales como:

-Anatomia y Fisiologia del sistema Estomatognático. 

-Desarrollo de un programa de ejercicios para restablecer el control neuromuscular del sistema estomatognático.

-Neuroanatomía y Fisiologia de las estructura craneo-cervico-mandibulares.

-Odontología en Disfunción Cráneo-Mandibular. Bruxismo, fisiopatología y actualización de tratamientos desarrollados en el campo odontológico. Farmacologia, tallados selectivos, etc...

-Tendremos un seminario completo de punción seca en disfunción cráneo-cervico-mandibular.

Además de estos tendremos otros temas que iremos desarrollando a lo largo de las 90 horas de que consta el curso, en este momento estamos comenzando a desarrollar contenidos en Streaming y videos que iremos subiendo a la web y donde los alumnos podrán consultarlos como apoyo y complemento al curso.

Aquí os dejamos algunas imágenes de los alumnos del curso practicando con Stabilizer el programa de ejercicios de control motor.

undefined

 

undefined